Descubre las bolsas de tela personalizadas para publicitar tu marca

Los regalos corporativos son una excelente manera de hacer publicidad, ya que el que recibe el objeto queda agradecido y con una conexión muy especial hacia la marca. Una de las opciones es un bolso de tela personalizado.

¿Cómo elegir un bolso de tela para un evento?

Si quieres comprar bolsas de tela para promocionar un evento, lo único que debes hacer es elegir una tienda online especializada en el ramo y luego elegir el modelo de bolsa, según el tipo de evento y el presupuesto.

Hay que verificar la calidad del producto, la bolsa de tela debe ser resistente, amplia y muy bien impresa con el logo o mensaje que se haya elegido.

La calidad de impresión es muy importante porque es la parte en que más está involucrada la marca. El logo o imagen corporativa debe verse con nitidez y claridad.

Regalar un bolso de tela es una de las mejores ideas en este sentido, ya que la gente los asocia con la reducción del consumo de plástico y otros beneficios ecológicos.

¿Cuáles son las ventajas de regalar un bolso personalizado?

  • Las bolsas de tela personalizadas muy difícilmente quedan sin uso, un bolso es un objeto apreciado, que tiene un precio si queremos comprarlo, por lo tanto, si lo recibimos de regalo, es altamente probable que se utilice con frecuencia.
  • Un bolso personalizado, con el logo de tu empresa, un mensaje o la imagen corporativa de un evento, es algo muy económico de implementar y eleva mucho la imagen y la reputación de la empresa. Puedes encargar la cantidad que desees y entregarla junto con los productos que te compren, con otros regalos dentro, venderla o lo que quieras. Las opciones son múltiples.
  • Tus clientes pueden usar el bolso personalizado para hacer sus compras, lo que aporta muchas más visibilidad a tu marca. Una persona paseando por un mercado con el bolso personalizado que le regalaste, es un multiplicador involuntario de tu mensaje.
  • Con los bolsos de tela personalizados puedes aumentar tus ventas, si usas la estrategia correcta. Por ejemplo, si condicionas el regalo a la compra de determinado producto o algún importe mínimo, es posible que muchos clientes compren más para obtener el bolso personalizado.
  • Un regalo corporativo puede ser una manera de diferenciarse de la competencia. Las personas que reciban el bolso personalizado van a tener un vínculo con tu marca y no con las demás.
  • Si el regalo se les entrega a los empleados, en lugar de a los clientes, puede servir para afianzar los lazos del equipo de trabajo. También puede funcionar para estrechar el vínculo entre la empresa y sus empleados o colaboradores.
  • La percepción general de las personas es que una empresa que ofrece regalos corporativos es solvente económicamente, vende mucho y es exitosa. Todos esos atributos son positivos para cualquier marca.

¿Cómo diseñar la estrategia de regalo corporativo?

  • Es muy importante que el bolso de tela personalizado sea de buena calidad, para que el cliente relacione la marca con este valor. Elige un proveedor que tenga opciones de bolsas duraderas y resistentes.
  • Los regalos corporativos hermosos y bien diseñados dan mejores resultados. Usa la personalización para que el bolso de tela sea diferente, llame la atención y todos quieran tenerlos. De esa manera se convierte en un objeto apetecible, atributo que es extrapolable a tu producto o servicio.
  • Piensa bien cómo quieres entregar tu regalo corporativo, puede ser en conjunto con alguna compra, dentro de un estuche decorado, en conjunto con otros regalos, en alguna época como navidad, el aniversario de la marca o de alguna otra manera creativa.
  • Asesórate durante todo el proceso con algún representante de la empresa proveedora. Ellos manejan pedidos constantemente y saben cómo sacarle mejor provecho a los regalos corporativos. El tipo de impresión, la posibilidad de diseños y los tamaños más usados, son aspectos en lo que te pueden ayudar a decidir.

Si estás decidido a regalar bolsos personalizados, enhorabuena, tus clientes te lo agradecerán y tu marca también.