Hoy en día, una de las prioridades de las personas es mantenerse en forma a través de un entrenamiento físico personalizado, con el objetivo de contrarrestar los efectos del envejecimiento y cuidar de su salud.
La cadena Upgrade está enfocada en ayudar a las personas a superarse día a día, con el propósito de que mantengan un estilo de vida saludable y duradero. Con base en su amplia experiencia en el campo deportivo, los clientes pueden aprovechar un método efectivo para optimizar el estado físico y mental.
Upgrade combina una serie de técnicas para optimizar el estado físico y mental de las personas
A través de sus planes de entrenamiento, Upgrade optimiza el estado físico y mental de las personas, sin importar la edad que tengan, por lo que combina una serie de técnicas para lograr este propósito. El Health Plan incluye 24 sesiones de entrenamiento personalizado 2 veces por semana, junto con un plan de alimentación saludable para cada cliente.
Cada uno de los planes de entrenamiento que optimiza el estado físico y mental posee características consideradas como únicas en Europa, a partir de ideas obtenidas de otros sectores enfocados en promover la salud física. De igual manera, la cadena Upgrade posee tecnología de salud especializada que optimiza el estado físico y mental de las personas.
En este sentido, la exposición a la crioterapia es una técnica que optimiza el estado físico mediante la aplicación de nitrógeno líquido evaporado, al igual que lo que ocurre en varios procesos de rehabilitación deportiva. Esta herramienta permite quemas hasta 600 calorías por cada sesión, por lo que es recomendable un máximo de 2 sesiones semanales.
¿En qué consiste el método Upgrade?
Para asegurar los mejores resultados, Upgrade aplica un método de 5 pasos que incluye la recolección de información relacionada con los hábitos de salud y el estado físico inicial de la persona. En este sentido, los participantes pasan por el body scaner 3D, un equipo que ayuda a determinar los objetivos personales de cada cliente.
Por otra parte, el equipo de profesionales de Upgrade aplica un test epigenético a partir de una muestra capilar, lo que hace posible medir la relación entre la genética y el medioambiente. Después de obtener los resultados, el cliente recibe su Health Plan personalizado, donde se incluyen ejercicios físicos y un plan de alimentación personalizado.
En tan solo 3 meses, los clientes de la cadena de entrenamiento Upgrade pueden evaluar los resultados conseguidos a partir de la ejecución de pruebas físicas diseñadas por especialistas. Como resultado del gran éxito alcanzado por la compañía, próximamente abrirá sucursales en Madrid, Marbella, Barcelona, Valencia y Mallorca.