Rhyde, con su oferta de patinetes eléctricos reacondicionados, apuesta por neutralizar el impacto de carbono de la movilidad urbana

Los patinetes eléctricos han cambiado la manera de desplazarse en muchas ciudades alrededor del mundo. Se trata de una opción práctica, fácil de usar y asequible. Además, se trata de un sistema de transporte más sostenible que otros, ya que estos scooters no usan combustibles fósiles. Ahora bien, en el proceso de fabricación de estos productos, se emplean distintos tipos de materiales contaminantes y se generan emisiones de carbono a la atmósfera.

Para contrarrestar estos efectos negativos, la empresa Rhyde cuenta con un programa de recompra que sirve para aumentar la vida útil de los patinetes. Esta firma adquiere modelos usados, los reacondiciona y después los pone nuevamente en circulación. Se trata de una opción segura, rápida y ecológica.

¿Qué pasos hay que seguir para vender un patinete eléctrico a través de Rhyde?

Lo primero que hay que hacer para vender patinetes eléctricos por medio de esta empresa es completar un formulario online. En este paso es necesario indicar la marca, modelo y características principales del vehículo. Sobre todo es importante señalar si tiene algún desperfecto o avería. Adjuntar una fotografía sirve para acelerar el proceso y, por último, hay que dejar datos de contacto.

A las pocas horas de realizar este trámite, Rhyde envía una oferta por el patinete. Si el propietario está de acuerdo, se programa la recogida a domicilio en una fecha a acordar. Esta empresa adquiere scooters en cualquier estado.

Para entregar un patinete, es necesario embalarlo. Esto se puede hacer con la caja original del mismo o con cualquier otra que sea apropiada. Es importante incluir todos los accesorios, como el cargador o los tornillos.

Una vez que el repartidor entrega el patinete a Rhyde, el equipo de esta empresa lo inspecciona. Esto no toma más de un día. Cuando esta etapa concluye, el propietario recibe el pago correspondiente en su cuenta bancaria. Si la unidad está más dañada de lo que se había previsto, esta empresa efectúa una nueva oferta y notifica al propietario. En el caso de no estar de acuerdo, la devolución del patinete es gratuita.

Beneficios del sistema de recompra de patinetes eléctricos de Rhyde

El 50 % de las emisiones de carbono que se producen durante la vida útil de un patinete eléctrico provienen de los materiales y el proceso de fabricación. Por lo tanto, acondicionar y reutilizar estos vehículos es una manera de que este sistema de transporte urbano sea aún más sostenible.

Además, Rhyde ofrece descuentos de hasta el 50 % a los usuarios que hayan vendido su patinete y quieran adquirir uno nuevo.

Gracias al sistema de recompra y reacondicionamiento de patinetes eléctricos de Rhyde, es posible lograr que el uso de estos vehículos sea más ecológico y asequible.

63E121F52Ba44