La Isla de las Tentaciones los secretos de la ‘edredoner’ María

-

La nueva etapa de «La Isla de las Tentaciones» es uno de los grandes nombres del sexto número y ofrece algunos detalles de su vida. La sexta edición de «La Isla de las Tentaciones» está a la altura de las expectativas creadas por estos logros, situándose entre las mejores ediciones de la historia del formato y ya muchos se están preguntando cuánto cuesta pasar un fin de semana en su villa.

6
Han sido los protagonistas de las escenas más candentes jamás vistas en “La Isla de las Tentaciones”

Después de unos días, su atracción mutua se convirtió en lujuria. María Aguilar, que se parece un poco a Pamela Anderson, es rubia, con curvas y caliente, no descansará hasta dar en el blanco.

Profesionalmente, es atractiva. Esto se ha demostrado a un ritmo increíble, y algunos episodios tienen la primera escena de sexo en este número, que es una de las escenas más sorprendentes en la historia del programa.

En “La Isla de las Tentaciones” quiso aclarar las manipulaciones y cambios estéticos que ha sufrido. “Me operaron los senos y los labios con ácido y eso fue todo. Todo el mundo dice que me operaron toda la cara”, explicó para disipar los rumores. También admitió que está muy contenta con su cuerpo y que aún no se plantea ir al quirófano para recuperarse.

La otra cara de la moneda es Elena. La muñeca Barbie quedó completamente destruida en la sexta edición de “La Isla de las Tentaciones”. La joven enfrentó un fuego de dolor cuando su pareja mordió la manzana de la estrella de tentación, María Aguilar, en el reality show.