Hacer un buen fondo de armario bastante completo es más sencillo que nunca. Cadenas de supermercados como Lidl han encontrado un buen filón a la hora de vender ropa, como reclamo para atraer a gente a sus centros, y también como modelo de negocio al margen de la alimentación pura y dura. Pero la buena noticia, de cara a los consumidores, es que la tienda alemana suele ofrecer productos de una considerable calidad a precios bastante ajustados.
De un tiempo a esta parte muchas de sus últimas novedades han visto también reducido su coste, como veremos en este artículo. Echa un vistazo para encontrar prendas que nunca están de más en cualquier vestidor.
6Vaqueros Slim para hombre de Lidl
Para aquellos que, por el contrario, prefieran llevar los jeans un poco más ajustados, Lidl también tiene artículos más cercanos a sus gustos. Estos vaqueros Slim (lo que toda la vida se ha llamado ceñidos), imitan a los de moda de las grandes marcas. Pero a un precio realmente tentador: solamente 9,99 euros.
Se pueden comprar en azul claro, azul marino y gris, y algunas tallas ya se están agotando, al menos en la web del supermercado, lo cual demuestra el considerable tirón que están teniendo entre el público.