Hacer un buen fondo de armario bastante completo es más sencillo que nunca. Cadenas de supermercados como Lidl han encontrado un buen filón a la hora de vender ropa, como reclamo para atraer a gente a sus centros, y también como modelo de negocio al margen de la alimentación pura y dura. Pero la buena noticia, de cara a los consumidores, es que la tienda alemana suele ofrecer productos de una considerable calidad a precios bastante ajustados.
De un tiempo a esta parte muchas de sus últimas novedades han visto también reducido su coste, como veremos en este artículo. Echa un vistazo para encontrar prendas que nunca están de más en cualquier vestidor.
3Deportivas baratas para hombre de Lidl
Las zapatillas deportivas habitualmente llamadas “casuales” están de moda. Es decir, híbridos que no son las playeras de toda la vida, pero tampoco zapatos de vestir, ni bota. Son fácilmente combinables con la mayoría de looks y tienen un estilo desenfadado. En Lidl, que siempre acostumbran a estar pendientes de las tendencias y a lanzar productos pensando en el público joven, también cuentan con ellas.
Como es costumbre en la cadena, además, a un precio muy inferior a lo que suele marcar el mercado. Se pueden obtener en azul y gris por 12,99 euros.