Netflix ha tomado una medida drástica para acabar con las cuentas compartidas con terceros, poniendo fin a esta práctica en España, Portugal, Nueva Zelanda y Tobá. Después de un año con pérdidas económicas, la plataforma de streaming ha limitado las cuentas de sus usuarios a personas que viven bajo el mismo techo y ha dado a conocer sus nuevos planes de visualización de contenido.
Esta medida se debe a una prueba piloto realizada en varios países de América Latina, como Chile, Costa Rica y Perú, con el objetivo de evaluar el impacto en sus usuarios. Si quieres conocer más sobre las medidas tomadas por Netflix, este artículo será de tu interés. ¡Comencemos!
6¿Es posible usar la cuenta de Netflix fuera de la ubicación común?
Netflix ha aclarado que aquellas personas que viajen podrán continuar accediendo a su cuenta y disfrutando del contenido desde diferentes ubicaciones, tal como ha sido hasta ahora.
La compañía ha explicado que la cuenta estará ligada a una dirección principal, pero que esto no impedirá que los usuarios compartan su cuenta en diferentes dispositivos y lugares mientras viajan.