Netflix ha tomado una medida drástica para acabar con las cuentas compartidas con terceros, poniendo fin a esta práctica en España, Portugal, Nueva Zelanda y Tobá. Después de un año con pérdidas económicas, la plataforma de streaming ha limitado las cuentas de sus usuarios a personas que viven bajo el mismo techo y ha dado a conocer sus nuevos planes de visualización de contenido.
Esta medida se debe a una prueba piloto realizada en varios países de América Latina, como Chile, Costa Rica y Perú, con el objetivo de evaluar el impacto en sus usuarios. Si quieres conocer más sobre las medidas tomadas por Netflix, este artículo será de tu interés. ¡Comencemos!
5¿Desde qué fecha comenzará esta medida?
Es importante que sepas que, si compartes actualmente tu cuenta de Netflix, la transición a su nueva política de limitar la compartición de cuentas no será automática. La plataforma ha anunciado este cambio, pero aclaró que se realizará de manera gradual. Los suscriptores recibirán un correo electrónico informándoles de la necesidad de agregar un suscriptor extra o abrir una nueva cuenta.