Netflix ha tomado una medida drástica para acabar con las cuentas compartidas con terceros, poniendo fin a esta práctica en España, Portugal, Nueva Zelanda y Tobá. Después de un año con pérdidas económicas, la plataforma de streaming ha limitado las cuentas de sus usuarios a personas que viven bajo el mismo techo y ha dado a conocer sus nuevos planes de visualización de contenido.
Esta medida se debe a una prueba piloto realizada en varios países de América Latina, como Chile, Costa Rica y Perú, con el objetivo de evaluar el impacto en sus usuarios. Si quieres conocer más sobre las medidas tomadas por Netflix, este artículo será de tu interés. ¡Comencemos!
3Compra extra para uno o más suscriptores
Netflix está permitiendo a los titulares de cuentas con planes Estándar o Premium la opción de adquirir una o más suscripciones extra con un costo adicional de 5,99 euros por persona.
Sin embargo, esta opción está disponible solo para estos planes y no para los usuarios de los planes básico y básico con anuncios. Por lo tanto, el titular de la cuenta es el único responsable de adquirir estas suscripciones extra.