Netflix atraviesa lo que muchos consideran una “crónica de una muerte anunciada” porque desde que anunció la medida de prohibición de compartir cuentas a los suscriptores muchos han sido los sucesos que ha tenido que enfrentar.
Desde el último trimestre del año 2022 la principal compañía de plataforma de streaming había anunciado a sus usuarios que se acercaba el momento de poner fin al poder compartir cuentas, una medida que provocó que muchos usuarios dejaran la compañía, sin embargo, este miércoles 8 de febrero Netflix dio el paso final y anunciándolo a través de sus redes sociales, lo que generó una avalancha de mensajes de odio y como era de esperarse, millones de suscriptores despidiéndose de la compañía.
A continuación te contamos todo lo que está ocurriendo con Netflix y la medida de prohibición de compartir cuentas a los usuarios.
4Las condiciones de Netflix para compartir las cuentas
Pero es que la compañía de Streaming viene como dicen en el argot popular “cortando rabos y orejas” porque la posibilidad de añadir usuarios a nuestra cuenta que se encuentren fuera del hogar, solo será posible con dos planes superiores de Netflix. Es decir, si tienes un plan básico o normal no puedes añadir suscriptores, debes contar con el plan estándar o el plan Premium 4K.
Y es que la compañía ha pensado en todo porque ya tiene a disposición de los suscriptores esta opción, solo debes entrar en ajustes de la cuenta e ir al apartado “suscriptores extras” y te da la opción de comprar un pase extra.