Madonna continúa su cruzada contra los haters. Nunca se cansa, es una revolución en sí misma, y ahora, a sus 65 años, es la misma la mida quien la mida. Por mucho que la critiquen. Eso no la ha liberado, al contrario, la ha metido en el medio de una controversia, en la que dice que ella está siendo objeto de discriminación, por ser una mujer mayor. Justo ahora que se están buscando actrices que podrían interpretar a Madonna en una cinta biográfica.
8Madonna responde a las críticas sobre su aspecto
Madonna señaló que la sociedad vuelve a condenar y discriminar a las mujeres que se atreven a romper con los estereotipos después de los 40 años.
Después de una breve actuación en los Grammy, Madonna se encogió de hombros ante las críticas que ha recibido desde el domingo. En un comunicado en su Instagram, la artista lamentó que la gente se enfocara en su físico en lugar de sus grandes momentos.
“Mucha gente no prestó atención a lo que dije en mi discurso, que fue para agradecer a artistas como Sam y Kim por su valentía, y prefirieron hablar de los primeros planos que tomé con mi cámara de lente larga, distorsionaría la cara de un maestro”.