Madonna continúa su cruzada contra los haters. Nunca se cansa, es una revolución en sí misma, y ahora, a sus 65 años, es la misma la mida quien la mida. Por mucho que la critiquen. Eso no la ha liberado, al contrario, la ha metido en el medio de una controversia, en la que dice que ella está siendo objeto de discriminación, por ser una mujer mayor. Justo ahora que se están buscando actrices que podrían interpretar a Madonna en una cinta biográfica.
7La forma en que reaccionaron las redes
Tan brutal como las noticias que ve Madonna en sus redes sociales. “Irreconocible”, le escribieron algunos seguidores, sin perdonar su rostro, que fue cambiado por botox o varias cirugías. Algunos incluso lo comparan con una estatua de Satanás.
Hace 150 años, Charles Baudelaire no escribió nada en su Spleen de Paris. Para el maldito poeta, la belleza -o la juventud- es solo una estatua con ojos de mármol y una mirada hacia arriba.
Al igual que Madonna hace un momento, en su Instagram, usó su altura para decir: «No me voy a disculpar por la forma en que me veo. Nunca lo hice y no voy a empezar ahora». Madonna dice «Me discriminan por la edad y por misoginia. Fíjate en el Payaso de la Reina. O lee a Baudelaire, que hizo de su Venus de mármol un ser inmortal único»,