El inesperado motivo por el que Madonna se siente discriminada

-

Madonna continúa su cruzada contra los haters. Nunca se cansa, es una revolución en sí misma, y ​​ahora, a sus 65 años, es la misma la mida quien la mida. Por mucho que la critiquen. Eso no la ha liberado, al contrario, la ha metido en el medio de una controversia, en la que dice que ella está siendo objeto de discriminación, por ser una mujer mayor. Justo ahora que se están buscando actrices que podrían interpretar a Madonna en una cinta biográfica.

4
Lo que declara Madonna a sus haters

Como si eso no fuera suficiente, la cantante tiene un mensaje para esos enemigos: todavía está decidida a no asustarlos.

“Nunca me he disculpado por mis decisiones creativas o la forma en que me veo o me visto, y no voy a empezar hoy. Los medios me han estado insultando desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo es una prueba, yo Estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres que me siguen tengan una vida más fácil en los próximos años”, ha prometido.

Al final, Madonna prometió que quiere «apasionadamente» tener «más años de subversión», «difuminar los límites, luchar contra el patriarcado y, sobre todo, disfrutar de la vida». “Inclínense perras”, escribió para rematar a sus críticos.