Madonna continúa su cruzada contra los haters. Nunca se cansa, es una revolución en sí misma, y ahora, a sus 65 años, es la misma la mida quien la mida. Por mucho que la critiquen. Eso no la ha liberado, al contrario, la ha metido en el medio de una controversia, en la que dice que ella está siendo objeto de discriminación, por ser una mujer mayor. Justo ahora que se están buscando actrices que podrían interpretar a Madonna en una cinta biográfica.
2¡Fue todo un honor!
Comenzó con la afimación de que sería un «honor», entregar el premio al Mejor Dúo a Kim Petras y Sam Smith, a pesar de estar nominados para el premio anual.
«Creo que lo más importante es que mostró a la primera persona trans en presentarse en los Grammy, ¡y ese fue un momento histórico! Lo consiguió», dijo Madonna, aunque Petra no fue la primera persona trans en ganar un Grammy.
A partir de ahí, Madonna ataca a las personas que juzgan por lo que ven en lugar de por lo que escuchan:
«En lugar de prestar atención a lo que dije en mi conferencia, muchas personas agradecieron a artistas como Sam y Kim por su valentía y optaron por enfocarse solo en los primeros planos de los fotógrafos de noticias con cámaras de teleobjetivo. ¡Distorsionaría la cara de alguien!». La artista volvió a atacar.