Ha habido momentos en donde la afición del FC Barcelona no ha estado de acuerdo en lo absoluto con las decisiones que ha tomado Joan Laporta, siendo el presidente del club. Sin embargo, en otros momentos sí que ha recibido el apoyo de la hinchada y de su propia directiva, por haber movido bien sus fichas. En este ciclo al equipo le están saliendo las cosas. Y aunque no es para confiarse, están de líderes y con un jefe que en todo caso intenta que lo económico no salpique lo deportivo, pese a ser una tarea complicada.
8Los patrocinadores, piezas claves del FC Barcelona
Hoy no podríamos hablar de que el FC Barcelona goza de una extraordinaria salud con su economía, pero sí han mejorado, y eso hay que reconocerlo. Laporta se ha sincerado y ha dicho que gran parte de ese desahogo que han tenido se los han dado los patrocinantes.
Ellos han conseguido sponsors de diversas índole y, de momento, uno de los más grandes es Spotify. El servicio de streaming es su bandera insignia. Es por ello que su nombre está plasmado en el estadio y en la indumentaria del club.