Laporta saca pecho como salvador del FC Barcelona

-

Ha habido momentos en donde la afición del FC Barcelona no ha estado de acuerdo en lo absoluto con las decisiones que ha tomado Joan Laporta, siendo el presidente del club. Sin embargo, en otros momentos sí que ha recibido el apoyo de la hinchada y de su propia directiva, por haber movido bien sus fichas. En este ciclo al equipo le están saliendo las cosas. Y aunque no es para confiarse, están de líderes y con un jefe que en todo caso intenta que lo económico no salpique lo deportivo, pese a ser una tarea complicada.

10
El equipo se sale con las suyas

Laporta no está de presidente por causas fortuitas, sino porque sabe lo que hace. Es un estratega en todo el sentido de la palabra. Y en las situaciones adversas, es donde verdaderamente se sabe quién es quién. Él no ha bajado la cabeza, y aún cuando ha tenido motivos para hacerlo, más bien ha buscado la forma de salirse con las suyas.

En los fichajes, por ejemplo, cuando LaLiga Santander de Javier Tebas le ha dado muchos no, él ha hallado la forma de hacerlos realidad. Y aunque no desvela cuáles son sus trucos, está claro que es una fórmula secreta que le está dando resultados; y es algo que un sector de la fanaticada le aplaude.

Siguiente