Si eres un fanático de la gastronomía española, seguro que has oído hablar del famoso chef Karlos Arguiñano. Él es un experto en preparar platos tradicionales de toda la vida, dándoles siempre su toque personal. Uno de esos platos que no podía faltar en su repertorio son las patatas bravas, un plato clásico que se puede encontrar en prácticamente cualquier carta de España.
Aunque puede haber variaciones según la zona, la esencia de esta receta siempre permanece igual. En este caso, Arguiñano ha decidido versionarla añadiéndole salchichas y una salsa casera, creando una divertida y deliciosa receta perfecta para sorprender a tus invitados en el aperitivo. ¡Toma nota de cómo prepararla!
7¿Con qué se puede acompañar las patatas bravas?
Las patatas bravas y las salchichas son platos bastante contundentes, por lo que podría ser una buena idea acompañarlos con una ensalada fresca para equilibrar el plato y agregar un poco de variedad al menú.
Una ensalada simple de lechuga, tomate y pepino con un aderezo ligero podría ser una buena opción para complementar las patatas bravas y las salchichas. Otra idea podría ser una ensalada de patatas fría, que también se puede servir como guarnición para las salchichas.
Si desea agregar un toque más español a su comida, puede servir una tortilla española como acompañamiento, que es una especie de torta de patatas, cebolla y huevo.