Beyoncé, la indiscutible reina lo ha logrado. Impuso nuevo récord en la última entrega de los premios Grammy’s, que tuvo lugar hace poquitos días. El maestro de ceremonias no dejó de acotar que se estaba imponiendo esa noche un récord que había sido muy difícil de batir.
10El primer concurso ganado
Pero eran tantas las ganas que tenía la niña de hacer amigos, que se inscribió en las clases de baile de su escuela, lo que finalmente cambiaría por completo su vida, porque al poco tiempo, conoció a Darlette Johnson, quien se quedó tan asombrada de la calidad vocal de la niña, que convenció a su madre para que la inscribiera en un concurso local que tenía por nombre ‘The Sammy Davies Jr. Award’ que, por supuesto, ganó.
Fue a partir de ese momento que descubrió qué era lo que realmente amaba hacer, y sus ganas de trabajar y ambiciones crecieron exponencialmente, pues no se perdió ninguna oportunidad que le brindaban para demostrar lo que tenía en su voz y en su personalidad.
Estar en los escenarios a una edad temprana, la ayudó a su desarrollo como artista y a su confianza y autoestima, atreviéndose a crear sus propias coreografías y pasos de baile.
Pero esa nueva confianza le impulsó a soñar en convertirse en una gran súper estrella, lo que motivó que sus compañeros, en vez de respetarla por sus dotes, se burlaran mucho de ella, lo que le causó problemas para relacionarse con los demás.