¿No habías escuchado del pastafarismo? Con todo y el monstruo espagueti volador, sin duda es una de las religiones más frikis y extrañas del planeta. Podemos entender que haya amantes de la pasta. De hecho ¿a quién no le gusta un buen plato de pasta?
5Lo que enseña el Pastafarismo
Básicamente, los Estados Unidos está bajo la presión de grupos religiosos. Queremos decir… muy, muy religiosos. Creemos que nos entienden.
Ellos son los que, a través de la Junta de Educación del Estado de Kansas, lograron algo contradictorio: el «Diseño Inteligente» (creacionismo amigo, Dios creó al hombre a su imagen y semejaza) se enseña en la misma medida (y por la misma cantidad de horas) en las escuelas públicas del hermoso estado que cualquier otra cosa.
Lo mismo sucede en la clase de ciencias. Después de todo, los aduladores del pastafarismo afirman que ambos tienen la misma credibilidad, ¿verdad? «Un sitio web (llamado Undisputed Trust) afirmó que Jesucristo era el hijo del Monstruo de Espagueti Volador y ofreció una recompensa de $ 250,000 a cualquiera que pudiera probar lo contrario. Nadie se presentó a reclamar la recompensa».