La sexta edición de «La Isla de las Tentaciones» ha generado revuelo en las redes sociales gracias a la presencia de María Aguilar. Quien se ha ganado el apodo de la «Pamela Anderson» de este reality show.
Desde su participación en el primer edredoning del programa junto a David Vaquero, Aguilar se ha destacado por su experiencia y habilidad en la televisión. Convirtiéndose en una de las sensaciones de esta temporada. Su presencia en el programa ha generado gran expectativa entre los espectadores y ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación.
7Retoques estéticos
María, la joven tentadora del programa, ha querido aclarar los rumores sobre su apariencia física. Ha reconocido que se ha sometido a algunas intervenciones estéticas. Como la operación de pecho y la inyección de ácido hialurónico en los labios, pero ha querido matizar que no se ha operado toda la cara.
La malagueña se muestra muy satisfecha con su cuerpo y afirma que, por el momento, no tiene pensado someterse a ninguna otra intervención. Además, ha querido dejar claro que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Y que ella ha tomado la decisión de realizarse estas operaciones porque se sentía más cómoda y segura con su aspecto físico.