Ya ha estado sonando que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, aunque es más conocido solo como Froilán, nieto del Rey emérito Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI, tras estar involucrado en varios escándalos a lo largo de su vida, al parecer ahora se convertirá en todo un empresario en Abu Dabi.
Luego de varios escándalos en los últimos años, el nieto del Rey emérito se piensa instalar en los Emiratos Árabes y dejar atrás la mala fama que se ha ganado debido a los múltiples problemas legales, noches de fiestas y alcohol, así como accidentes de tránsito.
7Actitudes agresivas de Froilán
Froilán a lo largo de su vida se ha visto envuelto en una serie de peleas y conductas agresivas, desde la patada a su prima en la boda de su tío, otro episodio similar sucedió en el año 2013, cuando se encontraba con su primo Pablo Nicolás Urdangarin realizando actividades en un velero.
Cuando Felipe Juan Froilán, se enfadó con su primo, le propinó un fuerte cabezazo, dándose origen a una pelea. De pronto Froilán atacó con un palo de pincho moruno a su primo, pero por suerte, los escoltas y los tripulantes de la embarcación se interpusieron logrando detener la riña.
En 2017, la prensa mostraba un video en la que se observa a Froilán en actitud agresiva contra un ciudadano en las puertas de una discoteca en Madrid, en la que incitaba a que el chico lo tocará, a lo que este responde que sabía que era el nieto del rey, no te voy a tocar.