Ya ha estado sonando que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, aunque es más conocido solo como Froilán, nieto del Rey emérito Juan Carlos I y sobrino de Felipe VI, tras estar involucrado en varios escándalos a lo largo de su vida, al parecer ahora se convertirá en todo un empresario en Abu Dabi.
Luego de varios escándalos en los últimos años, el nieto del Rey emérito se piensa instalar en los Emiratos Árabes y dejar atrás la mala fama que se ha ganado debido a los múltiples problemas legales, noches de fiestas y alcohol, así como accidentes de tránsito.
5Felipe Juan Froilán siempre fue un niño de mal comportamiento
Al parecer, Froilán, cuando era todavía un niño, tenía un comportamiento muy desagradable; cuentan que su padre acostumbraba a llevarlo cuando salía de compras a unas tiendas de pañuelos Loewe. Mientras su padre observaba las prendas, Froilán revolvía todos los bolsos de exhibición y los pañuelos.
Lo que desagradaba de gran manera a los empleados de estos recintos que describían como un niño insoportable; sin embargo, al niño su padre en ningún momento le hizo algún llamado de atención por su conducta.