El FC Barcelona intenta acomodar sus arcas desde el punto de económico para seguir siendo uno de los clubes más importantes del mundo. Lo es desde lo deportivo, pero financieramente están contra el piso y con muchas cuentas por pagar. Cabe destacar que en la entidad polideportiva catalana no han bajado la guardia porque uno de sus objetivos es poder regularizar todo lo que tienen pendiente. Sin embargo, es algo que amerita de tiempo, aunque existe un plan para no caer en lo más bajo.
7Otra alternativa para el FC Barcelona
Hay una segunda emisión que le vence al FC Barcelona para el 2045, y estos han de enfrentarla de forma reiterada. Pero, la de 2052, por ejemplo, aunque sea una de las más complejas de llevar a buen puerto, también pudiera ser otra alternativa para que el equipo cumpla con los pagos.
Esta opción, en realidad, implica que la entidad solo pague los intereses hasta el 2045, pero desde ese preciso instante tienen que devolver el principal. En todo caso, los bonos ya fueron certificados y han de ser de 500 millones.