El FC Barcelona intenta acomodar sus arcas desde el punto de económico para seguir siendo uno de los clubes más importantes del mundo. Lo es desde lo deportivo, pero financieramente están contra el piso y con muchas cuentas por pagar. Cabe destacar que en la entidad polideportiva catalana no han bajado la guardia porque uno de sus objetivos es poder regularizar todo lo que tienen pendiente. Sin embargo, es algo que amerita de tiempo, aunque existe un plan para no caer en lo más bajo.
3Prácticamente al Barcelona le han dado el estadio financiado
Debido a las precarias condiciones económicas que tiene el FC Barcelona, el estadio que ellos van a tener próximamente para su reacondicionamiento será financiado.
Y es que como es lógico, el equipo en sí no posee fondos para asumir los gastos de dichas obras. Por lo que tuvieron que firmar una acuerdo con Limak, un conglomerado de origen turco, que está abocado en la construcción del recinto deportivo.
Lo cierto es que están afinando más detalles sobre este contrato, que tendrá muchos años de vigencia, aunque con condiciones muy claras para los azulgranas.