Para pintar una habitación y que parezca más grande y luminosa, disponemos de estupendos recursos de pintura para pintar las paredes de la casa. Te contamos cómo hacerlo y muchas m ás cosas.
7Pintar rayas para hacer un espacio más grande
Debe haber habido un momento en el que te pusiste una camisa de rayas horizontales y te viste más, ¿verdad? Esto se debe a que movemos el ojo de izquierda a derecha a lo largo de la línea de la camiseta y obtenemos profundidad a lo ancho. Podemos aplicar el mismo principio a las paredes para que parezcan más grandes.
Entonces, si deseas que la pared se vea más ancha, puedes pintar rayas horizontales. En este dormitorio, nuestros ojos se mueven inconscientemente de izquierda a derecha, haciéndolos parecer más anchos de lo que realmente son.
Este es un efecto muy efectivo. Y no solo para hacer que una habitación o cualquier otra habitación parezca más grande.
Como en el ejemplo anterior, nuestros ojos siguen líneas, en este caso verticales, que nos permiten ver de arriba abajo y aumentar la altura del techo. Si te interesa este efecto, aquí puedes ver cómo hacer que el techo parezca más alto, y aquí puedes ver otras soluciones e ideas de trabajo.
Si quieres pintar rayas y buscas ideas por internet y tutoriales, estamos seguros de que vas a conseguir muchísimos. Ahora pasemos a la siguiente forma de pintar una habitación para que parezca más grande: