¿Tienes una Nintendo Switch? Pues seguro que están disfrutando como loco con sus innumerables títulos exclusivos, sus mandos Joy-Con únicos así como otros periféricos dedicados. Una consola que, eso sí, deberías cuidar, sobre todo la pantalla, que es su parte más frágil.
Y como era previsible, sus ventas se están disparando de cara a la siguiente víspera de fiesta, San Valentín, por lo que muchos jugadores van a poder estrenar dicha máquina, ya sea el modelo normal de Switch, el Lite (más barato y solo portátil) o la reciente OLED, que presenta una pantalla de mejor calidad.
¿Te apetece pasar un Día de San Valentín junto a tu pareja pero no quieres separarte ni un centímetro de tu Nintendo Switch? Pues no te preocupes, que hemos elaborado un reportaje sensacional con los juegos que puedes disfrutar en compañía de tu media naranja. ¡Empezamos!
6Las carreras más locas
Y terminamos el repaso a los mejores juegos de Switch para jugar en San Valentín con todo un clásico como es Super Mario Kart 8 Deluxe. Un auténtico súper ventas que permite la participación de hasta cuatro jugadores a la vez.
Si nunca has probado un juego de esta serie, tienes que hacer lo posible por jugar a esta maravilla de Switch porque es algo increíble. Un título que garantiza rivalidad muy sana y que incluye a personajes tan queridos como Luigi, Peach, Donkey Kong o la versión bebé de Mario y Luigi.