Esta receta instantánea de pollo guisado es rápida y fácil. Relleno de verduras y papas, es una gran comida que se puede preparar en la olla de barro o en la estufa.
7Pollo guisado marrón
Hecho con pollo jugoso, sabrosos champiñones, papas, zanahorias y hierbas, este pollo guisado es delicioso y súper sabroso. Se tarda menos de una hora en hacerlo y también es una buena opción para la cena.
Este pollo guisado es comida reconfortante en su máxima expresión. Espeso y cálido, te calienta cuando hace frío y te llena cuando buscas una comida abundante al final del día. Me encanta usar esta cacerola para la cena porque es fácil de hacer y hace sonreír a todos en la mesa.
Usa carne oscura. La carne oscura funciona mejor para esta receta, ya que la carne blanca, como la pechuga de pollo, tiende a secarse cuando se cocina, así que funciona mejor con los muslos.
La carne oscura se ablanda, dándole a este guiso una gran textura y sabor. Guarda este pollo guisado en un recipiente hermético en el refrigerador durante 3 a 4 días. Para recalentar, caliente bien en un recipiente apto para microondas o en la estufa hasta que hierva a fuego lento.