La receta definitiva del pollo guisado con o sin olla rápida

-

Esta receta instantánea de pollo guisado es rápida y fácil. Relleno de verduras y papas, es una gran comida que se puede preparar en la olla de barro o en la estufa.

3
Estofado de pollo Ninja foodi

Cuando comes tu primera cucharada de este pollo guisado instantáneo, es difícil imaginar que solo se cocinó a presión durante 8 minutos. Una de las alegrías secretas que podrás tener es contárselo a tus invitados mientras disfrutan de esta deliciosa comida caliente. ¡Nadie lo creerá!

Este guiso sabe como si hubiera estado hirviendo a fuego lento en la estufa durante horas, pero el secreto es la olla a presión. La cocción a presión realmente le da sabor a la comida y la hace tierna, luego el pollo se desmorona por sí solo. Ya verás.

Este pollo guisado instantáneo también es un estofado de pollo básico. No contiene ingredientes inusuales o difíciles de encontrar. ¡Eso es todo! Necesitas vegetales básicos (cebollas, zanahorias, apio, papas y guisantes), algo de pollo, algunas especias, vino y un buen caldo de pollo.

Decimos un buen caldo de pollo y lo decimos en serio. El caldo de pollo le dará mucho sabor a este guiso, así que puedes usar caldo casero o comprar un caldo de buena marca. Si quieres añadir otras verduras a este guiso además de las básicas mencionadas anteriormente, ¡adelante!

Los puerros se pueden reemplazar con cebollas, o las patatas en partes o enteras se pueden reemplazar con chirivías o rábanos. También puede agregar repollo o coles de Bruselas si lo desea. El guiso es una paleta vacía: puedes agregar las verduras que quieras.