Gran Hermano, es controvertido, gusta o da vergüenza ajena, pero lo cierto, es que los “grandes hermanos” dan que hablar de lo lindo. Tras ediciones, muchos de los concursantes ganadores han pasado al olvido, otros sin embargo, siguen en el candelero.
[nextpage title=»el ojo que todo lo ve»]
3Ismael Beiro:
Fue el primero en coger el ansiado maletín de Gran Hermano. Mientras sonaba “So lonely” (The Police), el gaditano se convirtió en un referente, para los que ya, se habían convertido en seguidores del concurso.
Su paso por la casa, es recordado por su gran amistad con Iván, con el que años más tarde volvería a ser compañero de concurso en “Expedición Imposible”. El “pisha”, supo aprovechar la fama y, tras superar un accidente de tráfico, se convirtió en rostro habitual de cadenas locales de tv. También se aventuró en el concurso “La isla de los famosos”, donde no le fue nada mal y casi vuelve a convertirse en ganador.
Ismael Beiro, nunca ha negado su pasión por el sector televisivo, por ello, formalizó sus estudios empresariales centrados en el mundo audiovisual, e impartió clases de interpretación. Siempre que se celera un programa especial de los grandes hermanos, Ismael suele ser un habitual, pues, no hay nada como haber sido el primero en abrir el maletín de la hermandad.
[nextpage title=»Sabrina Mahí»]