Netflix: estos son los casos en los que sí puedes compartir tu cuenta

-

Ya sabes todo lo que ha pasado con toda la que se ha montado alrededor de Netflix a raíz del bloqueo de las cuentas compartidas de este servicio de suscripción de vídeo a través de streaming. Un servicio que va a tener que pelear duro contra sus más directos rivales, Amazon Prime Vídeo y HBO Max, servicios que tienen sus ventajas y puntos flojos.

Como era de esperar, muchos han sido los clientes de Netflix que han cargado duramente contra los responsables de esta plataforma, la cual ha visto cómo se ha reducido de manera sensible su cuota de clientes y miembros de pago a colación de dicha medida.

Pero lo que no muchos saben es que existen ciertos casos en los que Netflix sí que permite compartir su cuenta de este servicio. Una serie de situaciones que hemos querido recopilar en este reportaje para que las tengas a mano. ¡Comenzamos!

5
El precio de la suscripción de Netflix

Netflix pone coto a las cuentas compartidas: cómo burlarlo

Como todos los servicios de streaming de vídeo, Netflix posee una tarifa que deben abonar sus clientes mensualmente si quieren tener acceso a todos sus contenidos.

Una tarifa que, en el caso de Netflix, es doble debido a que poseen dos cuotas distintas que aceptan la compartición de cuentas (quedando fuera la básica y la básica con anuncios): la Estándar y la Premium. La primera, la normal, posee un precio de 12,99 euros al mes, mientras que los que quieran acceder a la cuenta Premium, deben abonar 17,99 euros mensualmente.