Ya sabes todo lo que ha pasado con toda la que se ha montado alrededor de Netflix a raíz del bloqueo de las cuentas compartidas de este servicio de suscripción de vídeo a través de streaming. Un servicio que va a tener que pelear duro contra sus más directos rivales, Amazon Prime Vídeo y HBO Max, servicios que tienen sus ventajas y puntos flojos.
Como era de esperar, muchos han sido los clientes de Netflix que han cargado duramente contra los responsables de esta plataforma, la cual ha visto cómo se ha reducido de manera sensible su cuota de clientes y miembros de pago a colación de dicha medida.
Pero lo que no muchos saben es que existen ciertos casos en los que Netflix sí que permite compartir su cuenta de este servicio. Una serie de situaciones que hemos querido recopilar en este reportaje para que las tengas a mano. ¡Comenzamos!
1Netflix acaba con las cuentas compartidas
Llevábamos meses con el rumor constante de que Netflix iba a terminar de una vez por todas con el tema de las cuentas compartidas con terceros. Y, finalmente, es algo que ha acabado sucediendo recientemente.
Los usuarios de España, Portugal, Canadá y Nueva Zelanda ya no pueden compartir sus cuentas de Netflix con terceros, así de simple. Una medida que ha tomado los responsables de la compañía ante la gran cantidad de casos que se daban en dichos territorios.