Transformación radical: cómo Vicky Martín Berrocal logró perder 20 kilos en un año. La diseñadora, conocida por su estilo vanguardista y su pasión por la moda, decidió tomar el control de su salud después de descubrir que padecía obesidad.
Con 48 años, decidió dejar atrás las «dietas milagro» y emprender un camino de cambio de estilo de vida hacia hábitos más saludables y sostenibles. En esta guía, te contaremos como fue su experiencia y como logro su objetivo de perder peso.
2Descubrimiento de la obesidad a través de una analítica
Luego de pasar por el coronavirus, Vicky Martín Berrocal decidió hacer una analítica y descubrió que algo no estaba bien en su cuerpo. Ella relató que no fue consciente de su problema hasta que comenzó a sentir los efectos en su día a día, como no poder levantarse del sofá o tener dificultad para subir una escalera.
Vicky ha hablado abiertamente sobre su caso para concientizar a sus seguidores y hacerles ver la importancia de quererse a uno mismo y vivir una vida saludable. La diseñadora ha hecho un llamado para que la obesidad y el sobrepeso sean tratados como una enfermedad, en lugar de ser señalados y criticados.