Uno de los beneficios de las redes sociales es que nos permite conectarnos con familiares, amigos y personas de todo el mundo y ver qué hacen nuestras celebridades favoritas a diario.
Sin embargo, a las celebridades no siempre les va bien en Internet y las redes sociales, y en este artículo conocerás a artistas que están luchando con sus lanzamientos web.
Muchas personas usan redes sociales para anunciar profesiones, comparten sus vidas personales y mantienen contacto con los fanáticos; sin embargo, hay otras personas que no pueden hacerse en el mundo digital y deciden cerrar sus cuentas o nunca han abierto cuentas.
7Emma Stone
En una entrevista de 2018 con la revista Elle, la actriz dijo que sus redes sociales no tienen un significado positivo, razón por la cual no usa ninguna aplicación social desde hace años.
«No creo que sea positivo para mí. Si las personas pueden manejar este tipo de escaparate de las redes sociales, bien por ellos. «
Como no usa plataformas digitales, solo veremos a la estrella en eventos sociales como la alfombra roja o los estrenos de películas, y aunque nos encantaría ver cómo se ve como mamá primeriza, tendremos que conformarnos, por lo poco de su información que se proporciona en las revistas y en entrevistas.