Uno de los beneficios de las redes sociales es que nos permite conectarnos con familiares, amigos y personas de todo el mundo y ver qué hacen nuestras celebridades favoritas a diario.
Sin embargo, a las celebridades no siempre les va bien en Internet y las redes sociales, y en este artículo conocerás a artistas que están luchando con sus lanzamientos web.
Muchas personas usan redes sociales para anunciar profesiones, comparten sus vidas personales y mantienen contacto con los fanáticos; sin embargo, hay otras personas que no pueden hacerse en el mundo digital y deciden cerrar sus cuentas o nunca han abierto cuentas.
5Rihanna
En este caso fue el servicio quien cerró a la cantante su cuenta de Instagram, después de una pequeña sesión de fotos para la revista Lui en 2014.
De acuerdo con los términos de uso de la red social: «Los usuarios no pueden cargar imágenes violentas, desnudas, semidesnudas, discriminatorias, ilegales, ofensivas, odiosas, pornográficas o de orientación sexual u otro contenido a través del Servicio».