Uno de los beneficios de las redes sociales es que nos permite conectarnos con familiares, amigos y personas de todo el mundo y ver qué hacen nuestras celebridades favoritas a diario.
Sin embargo, a las celebridades no siempre les va bien en Internet y las redes sociales, y en este artículo conocerás a artistas que están luchando con sus lanzamientos web.
Muchas personas usan redes sociales para anunciar profesiones, comparten sus vidas personales y mantienen contacto con los fanáticos; sin embargo, hay otras personas que no pueden hacerse en el mundo digital y deciden cerrar sus cuentas o nunca han abierto cuentas.
4Selena Gómez
La cantante borró temporalmente su perfil de Instagram hace más de dos años luego de estar molesta por las críticas por los cambios en su cuerpo. La cantante que hasta llegó a pedirle a Pedro Sánchez a través de Twitter que done vacunas contra la Covid-19, abandonó las redes sociales
Habló con «Live! With Kelly and Ryan» y expresó sus sentimientos cada vez que abre la aplicación social: “Me afecta. Me hizo sentir deprimida y mal conmigo misma. Veo diferentes cuerpos. Solía usar mucho Instagram, pero era realmente dañino para los jóvenes y para mí. No es saludable dedicar tanto tiempo a leer reseñas y dejar que te influyan. » Según la revista Vogue, la ex estrella de Disney ahora tiene su propia cuenta en el teléfono de otra persona.
«Tengo la aplicación en los teléfonos de otras personas, como cuando tengo algo importante que compartir con mis seguidores o simplemente quiero divertirme».