El programa de ‘Cámbiame‘ lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.
A continuación vamos a conocer las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.
6
Bea, conocida como ‘la legionaria‘ en la casa de ‘Gran Hermano‘, es una mujer muy fuerte y nada convencional. Es cierto que su vestuario y su corte de pelo podrían mejorar, pero no hay duda de que Pelayo, que fue el encargado de hacerle el cambio, la conocía muy poco.
El estilista decidió ponerle el típico look de madre. Pelo corto y bastante arreglada, que no está mal, pero que no va nada con Bea, ‘la legionaria’. Parece que Pelayo hizo oídos sordos de la actitud de Bea ya que, si la hubiera conocido realmente, no le hubiese hecho ese horroroso cambio.