La expectación que está causando Supervivientes entre los usuarios habituales de Telecinco es algo increíble. Y no es para menos, dado que está siendo un auténtico hervidero de noticias: que si nuevos participantes (algunos capaces de causar furor), que si el lugar en el que se produce da problemas, que si van a pasarse ciertos famosos a última hora, que si Mediaset no tiene dinero para pagar a todos los concursantes…
Lo que está claro es que la publicidad que está obteniendo Supervivientes meses antes de su estreno está siendo una cosa de locos. De hecho, seguramente los altos cargos de MediaSet estén tomando nota sobre cómo calentar las cosas antes de lanzar un nuevo programa, lo cual les ayudaría a mejorar sus audiencias.
¿Quieres saber cuál es el último “altercado” relacionado con Supervivientes? Pues sigue leyendo, que tiene bastante miga el asunto.
6Los problemas de Telecinco
De todos es sabido que Supervivientes es uno de los programas más importantes de Telecinco de cara a arreglar la actual situación por la que pasa la cadena.
Y es que una serie de malas decisiones y programas muy flojos y repetitivos han empezado a limitar la audiencia de los espectadores de esta cadena. Una situación que quieren solucionar y revertir lo más rápidamente posible. Y ahí entra en juego la nueva temporada de Supervivientes, de la que se esperan alcanzar unos niveles de audiencia que puedan competir o incluso superar a los mismos que goza la competencia directa de Mediaset.