El pollo al curry es un plato típico de la India, y el plato original solo se prepara con carne de pollo, cordero y de cabra. Gracias a su delicioso sabor, la preparación de este platillo se ha extendido por todo el mundo, y, de hecho, es un plato muy solicitado y preparado en Europa.
La base de la preparación del pollo al curry, gira en torno de una base de leche de coco, pollo y el curry, y generalmente, por tratarse de un plato de sabor fuerte, se acompaña de algún ingrediente neutro como la pasta o el arroz.
6El ingrediente secreto para que el pollo al curry te quede irresistible

La receta de pollo al curry original está hecha a base de leche de coco; sin embargo, para darle un toque de cremosidad y mucho sabor a esta deliciosa receta, se cambia la leche de coco por nata de cocinar.
La nata tiene un sabor diferente a la leche de coco, le aporta un poco más de grasa animal y le da una textura más cremosa; además, el sabor es un poco menos marcado que el de la leche de coco, lo cual le hace resaltar el sabor al curry. Añade 400 ml de nata al pollo con las cebollas pochadas y sazona con un poco de pimienta negra molida.