La inapetencia sexual o falta de deseo puede surgir en cualquier momento de la vida de una persona y afecta a los dos sexos. Son muchos los factores que determinan su aparición, desde enfermedades crónicas o cáncer, entre otras, así como problemas psicológicos como estrés, problemas de pareja, monotonía entre otros.
Usualmente, se puede recuperar el apetito sexual una vez hayas encontrado la causa de lo que te la produce; sin embargo, en ocasiones deberás acudir con un especialista para que te pueda dar herramientas que te ayuden a superar esta situación que puede representar otros inconvenientes.
6Sal de lo cotidiano
En el sexo puede innovar con tu pareja, dependiendo de las personalidades de cada quien es posible que los juguetes sexuales, los disfraces y roles pueden aumentar el deseo, las fantasías sexuales son importantes para que vuelva el apetito sexual.
Si ya sabes lo que le gusta a tu pareja, complácelo y busca propiciar encuentros sexuales con tu pareja, de esta forma podrás tener otras experiencias placenteras que te ayudaran a sentir deseo sexual.