La tendencia de la decoración en madera es una de las banderas que se encuentra alzando Ikea en estos momentos; y es que, aunque la madera sea utilizada generalmente para decorar salas de estar, cocinas y habitaciones, últimamente está dando un giro interesante hacia la decoración de las salas de baño. Con un nuevo concepto, estableciendo una tendencia que se hace cada vez más marcada y que te invita a remodelar tu sala de baño, la madera termina dando un toque fresco, natural y elegante que deja perfectos los ambientes.
7GODMORGON ARMARIO ALTO DE IKEA
Este armario que podrás conseguir en Ikea, ofrece un almacenaje amplio para que puedas tener perfectamente ordenado tu año. Su puerta está diseñada para cerrarse con suavidad, lo que te permitirá tener todo en calma mientras buscas lo que necesitas utilizar. Gracias a los materiales en los que está fabricado, este armario ofrece una garantía de por lo menos 10 años de resistencia ante el vapor emanado de la ducha.
Sus medidas son de 40 x 32 x 192 cm y cuenta con baldas regulables para que adaptes el espacio según tus propias necesidades que además están fabricadas en vidrio templado por lo que van a tener una mayor resistencia a los golpes y al calor qué los hace superiores al vidrio común. Para una mayor comodidad, puedes colocar la puerta para que se pueda abrir del lado izquierdo o del lado derecho. Su mantenimiento es muy fácil, pues, solo requieres de un paño suave humedecido con agua y secarlo perfectamente. Lo consigues por tan solo 149 €.