La tendencia de la decoración en madera es una de las banderas que se encuentra alzando Ikea en estos momentos; y es que, aunque la madera sea utilizada generalmente para decorar salas de estar, cocinas y habitaciones, últimamente está dando un giro interesante hacia la decoración de las salas de baño. Con un nuevo concepto, estableciendo una tendencia que se hace cada vez más marcada y que te invita a remodelar tu sala de baño, la madera termina dando un toque fresco, natural y elegante que deja perfectos los ambientes.
4Tratamientos que serán necesarios para la madera que coloques en tu baño
Así se trate de que vivas en un clima tropical resistente a la humedad, es necesario trabajar la madera, especialmente cuando se va a ubicar dentro de los cuartos de baño, pues, se requiere proteger la de manchas causada por la absorción del agua.
Ahora bien, todos los muebles que puedes conseguir disponibles en Ikea para darle vida a tus baños en madera, se encuentran perfectamente tratados, lo que facilita su cuidado y mantenimiento, para el cual solo necesitarás en la mayoría de los casos utilizar un paño humedecido con algún detergente suave y luego rematar la limpieza con un paño seco que elimine por completo la humedad.