La tendencia de la decoración en madera es una de las banderas que se encuentra alzando Ikea en estos momentos; y es que, aunque la madera sea utilizada generalmente para decorar salas de estar, cocinas y habitaciones, últimamente está dando un giro interesante hacia la decoración de las salas de baño. Con un nuevo concepto, estableciendo una tendencia que se hace cada vez más marcada y que te invita a remodelar tu sala de baño, la madera termina dando un toque fresco, natural y elegante que deja perfectos los ambientes.
2Propuesta de materiales diversos que conseguirás
Si bien, la teca y el abedul son los materiales más adecuados para colocar decoraciones en tu baño con la madera como aliada, lo cierto es que en Ikea, conseguirás una amplia gama de materiales con alto poder de resistencia para que la madera se conserve en perfecto estado por más tiempo.
La propuesta que plantean desde la famosa marca es utilizar una combinación de materiales única cuyo mantenimiento sea sencillo, sin complicaciones y que te permita tener por mayor tiempo los muebles en perfecto estado. Es por eso que conseguirás materiales con efecto roble y fibras de madera que garantizan la durabilidad en el tiempo.