Las notificaciones push son una herramienta de comunicación esencial para las tiendas online, puesto que, por medio de estas, los e-commerce pueden comunicarse directamente con sus clientes, enviándoles mensajes a través de la app.
Además, mediante el envío de promociones, novedades, las organizaciones animan a los usuarios a interactuar con la aplicación de forma periódica, aumentando su implicación con las empresas. En España, Reskyt ha sido catalogado como uno de los mejores proveedores de apps para e-commerce, B2B y marketplace. De ese modo, se ha consolidado como uno de los fabricantes de plataformas para creación de apps con más partners y clientes en el país.
Ventajas de usar notificaciones push
Las notificaciones push tienen una gran utilidad, tanto para los e-commerce como para los clientes finales, ya que ofrecen valor e información en tiempo real y les recuerdan a los usuarios que deben usar la aplicación mediante temas que puedan resultar atractivos para el cliente. Una de las grandes ventajas que ofrecen para los negocios es que ayudan a impulsar las ventas.
Los datos de Reskyt apuntan a aumentos hasta un 500 % en el porcentaje de conversión de visitas en ventas desde app. En Reskyt se pueden tener hasta 200.000 notificaciones push mensuales gratuitas dentro de la cuota de la app.
Una de las principales metas de las empresas en la actualidad es la fidelización de sus clientes. En ese sentido, las notificaciones push juegan un papel importante, porque mediante el envío de notas con promociones y ofertas, se incentivan las ventas y se consigue repeteción de compra. De esta manera, las empresas pueden comunicarse directamente con sus usuarios enviándoles mensajes en las plataformas compatibles en el momento adecuado.
Servicios de Reskyt
La proyección de crecimiento de Reskyt va en ascenso día a día, debido a las múltiples funcionalidades que la empresa ofrece, especialmente al mundo e-commerce. La plataforma ofrece mayor estabilidad y seguridad, lo que se traduce en mayor margen de ventas para los e-commerce de alto rendimiento. Otras ventajas competitivas de la empresa están relacionadas con el precio, el servicio posventa y los plazos de publicación, siempre menores a 30 días. Además, se puede crear una app a medida, sin plantillas, y su contenido se puede modificar desde la plataforma en un 95 %, sin necesidad de volver a subirlo en los markets. Reskyt es compatible con Prestashop, Magento, WOOcommerce, osCommerce, Shopify, SalesForce Cloud, Vtex, Logicommerce, Tienda Nube y cualquier e-commerce programado a medida.
Además, está integrado con Octone, Zendesk, Doofinde, Empathy.co, Apisearch, Sequra, WhatsApp, Google Analytics y Google Maps.
La empresa ha publicado más de 370 aplicaciones en España, Europa y América Latina y la evidencia de su éxito son los más de 400.000 usuarios que diariamente visitan sus aplicaciones.