Destacada por su look siempre perfecto, la reina Letizia ha demostrado en más de una ocasión ser capaz de lucir magnífica tanto con vestidos de cadenas low cost, como Zara, como con los atuendos de la mano de los más afamados diseñadores. Pues bien, además de tener de donde escoger entre cadenas y diseñadores de moda, la reina también ha recurrido a los vestidos de la Casa Real, aquellos que en algún momento fueron de hecho, lucidos por Doña Sofia y que con un toque clásico y vintage, Letizia ha sabido aprovechar.
Da un vistazo a estos vestidos que ha heredado Letizia de la Casa Real y descubre como un atuendo con varias décadas es capaz de hacerte lucir perfecta aún en la actualidad.
6Vestido en gris, un look poco usual en la reina Letizia
Quizás el color gris no sea muy frecuente en los atuendos de la reina Letizia, especialmente porque la consorte ha demostrado en más de una ocasión la pasión que siente por los colores llenos de vida; no obstante, ante un vestido de diseño clásico de la Casa Real, no aguantó la tentación y decidió lucir elegante y diferente en este color.
Este vestido fue llevado por Doña Sofía en el año 1984, y la reina Letizia decidió lucirlo en el 2018 para la celebración del 80° cumpleaños del rey emérito, viéndose perfecta con este diseño confeccionado en color gris, delicadas rayas de color rojo y verde y cuello alto con lazada que nunca pasa de moda.