Destacada por su look siempre perfecto, la reina Letizia ha demostrado en más de una ocasión ser capaz de lucir magnífica tanto con vestidos de cadenas low cost, como Zara, como con los atuendos de la mano de los más afamados diseñadores. Pues bien, además de tener de donde escoger entre cadenas y diseñadores de moda, la reina también ha recurrido a los vestidos de la Casa Real, aquellos que en algún momento fueron de hecho, lucidos por Doña Sofia y que con un toque clásico y vintage, Letizia ha sabido aprovechar.
Da un vistazo a estos vestidos que ha heredado Letizia de la Casa Real y descubre como un atuendo con varias décadas es capaz de hacerte lucir perfecta aún en la actualidad.
4Vestidos floreados, de los favoritos de la reina Letizia
A la hora de lucir estampados floreados, la reina Letizia no lo piensa dos veces; y es que, la consorte ha demostrado que con los estampados de flores, bien sea conservador, minimalista o maxi, siempre lucirá perfecta. Las flores le permiten transmitir el máximo de feminidad y también elegancia, mientras que a su vez, suma un toque eterico y delicado que a la reina parece encantarle.
En ocasión de asistir a un almuerzo que ofrecieron al presidente de Chile, Sebastián Piñera, cuando este se encontraba en funciones, la reina Letizia sacó provecho de este vestido de la Casa Real, el cual confeccionado en blanco roto y con estampados de dientes de león, le otorgó un toque elegante y muy sutil para la recepción. Este vestido lo lució en su momento Doña Sofia, exactamente en el año 1981.