El mercado inmobiliario siempre ha sido uno de los sectores más reconocidos por ser uno de los que genera mayor rentabilidad, ya sea para el sector residencial como para el comercial, que ofrece múltiples ventajas a través del tiempo.
Según las estimaciones sobre este último en el ámbito español, se espera que la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto sea de aproximadamente un 9 % para el período comprendido entre 2021 y 2026.
Ante esto, muchas son las personas que desean invertir en una inmobiliaria o montar una propia. En ese caso, resulta importante contar con el respaldo de firmas experimentadas en el área como Best House, que está posicionada como una franquicia inmobiliaria muy rentable en España.
Best House, una inmobiliaria con gran respaldo a nivel nacional
Con más de 30 años en el sector inmobiliario y financiero, la empresa se ha convertido en una de las máximas referentes en España. La misma ha sido reconocida en cuanto a excelencia profesional y empresarial en los últimos años.
Ser franquiciado de Best House conlleva diversos beneficios, en especial, por pertenecer a una de las franquicias más valoradas y rentables de la actualidad, con perspectiva de crecimiento a futuro.
Según los testimonios de los propios beneficiarios del contrato de franquicia, la firma destaca por el acompañamiento permanente, garantizando un respaldo óptimo y los conocimientos necesarios para desarrollar la tarea de manera efectiva.
En la actualidad, siendo una de las franquicias más destacadas en inmuebles de bancos y con un alta comercialización de propiedades de alto standing, Best House cuenta con presencia en distintas ciudades del país, entre las que destacan las nuevas oficinas de Córdoba, Santa Nonia y Alicante.
Ventajas de pertenecer al Grupo Best
Para cualquier firma comercial es clave la permanencia en el mercado a través del tiempo. Eso demuestra que las bases están sólidas y que el sistema funciona a pesar de los vaivenes propios del contexto.
Best House es el fiel reflejo de esa situación, ya que con más de tres décadas ha podido ubicarse en una posición de privilegio en cuanto a agencias inmobiliarias, financieras y multiservicios.
En cuanto al ámbito de los inmuebles, la firma asegura la gestión de una cartera propia desde el primer día. Eso conlleva un sistema exclusivo para captar inmuebles en determinada zona y exclusividad en ventas de grandes activos, como edificios, hoteles y solares.
Otras ventajas que tienen los franquiciados son la publicidad, ya que esta se lleva a cabo de forma gratuita en distintos portales inmobiliarios, el posicionamiento SEO y SEM en Google y acceso a más de 1.000 portales internacionales.
Con un enfoque puesto en ofrecer los mejores servicios del mercado y la más alta tecnología a disposición, Best House es una empresa sólida y confiable para incursionar en el ámbito inmobiliario.