Todas las enfermedades deberían ser atacadas a tiempo, con el fin de reducir su impacto en la población. Es un tema de políticas públicas y de que las farmacéuticas se comprometan en pro de la salud de la sociedad. Sin embargo, es un escollo que se hace parte del día a día, y es precisamente por eso que se producen más y más muertes. El cáncer es el ejemplo que queremos tocar el día de hoy. Y es que por lo menos ha habido un avance en ese tema de que las farmacéuticas le están poniendo atencion a esta enfermedad. Conoce cómo y que más se puede hacer para evitar tantos decesos.
9Algunos datos claves sobre el cáncer y el tratamiento
Hay muchos tratamientos para combatir el cáncer. Hoy en día, esta enfermedad no es sinónimo de muerte, sino más bien de esperanza, precisamente por los avances que ha habido.
Un ejemplo claro, es que pueden que te tengan que interferir en la neoangiogénesis. Esto es cuando crecen pequeñas venas y hacen que el tumor crezca. Se usa antiangiogénicos, como Bevacizumab. Es el más conocido para tratar cáncer de colon, pulmón o de mama.