Todas las enfermedades deberían ser atacadas a tiempo, con el fin de reducir su impacto en la población. Es un tema de políticas públicas y de que las farmacéuticas se comprometan en pro de la salud de la sociedad. Sin embargo, es un escollo que se hace parte del día a día, y es precisamente por eso que se producen más y más muertes. El cáncer es el ejemplo que queremos tocar el día de hoy. Y es que por lo menos ha habido un avance en ese tema de que las farmacéuticas le están poniendo atencion a esta enfermedad. Conoce cómo y que más se puede hacer para evitar tantos decesos.
6Sería más justo que todos tuvieran garantizado su tratamiento
En cierta forma, las industrias farmacéuticas se han abocado a fabricar nuevos tratamientos que en la practica han resultado ser positivos. Los que han recibido sus tratamientos han mejorado su salud y, con ello, las probabilidades de sobrevivir.
Pero, caemos en lo mismo, no todos tienen acceso a estos medicamentos que salvan vidas, ya que es un privilegio de pocos. Lo más justo sería que todo paciente tenga sus medicinas a la mano. Sin embargo, hace falta más atención de los órganos competentes.