Vinícius Junior se está convirtiendo en uno de los jugadores más vilipendiados del fútbol español. En futbolista de tan sólo 22 años de edad vive momentos complicados en las filas del Real Madrid, pues cada vez que sale al campo de juego es una contra la que recibe. Sí, es víctima del racismo, discriminación, xenofobia y de muchas cosas más que lo tienen entre la espada y la pared.
6Carlo entendió la pregunta a su modo
La interpretación que le dio Carlo Ancelotti a la pregunta fue negativa, pues el míster asumió que esa interrogante lo que desvelaba que el Real Madrid era cómplice de todo lo que estaba sucediendo con el jugador.
Ante ello, el estratega ítalo lo que hizo fue entrar en cuestionamientos sobre el panorama de Vinícius. Y de lo que se le preguntaba sobre si los blancos estaban encima del jugador para darle su mano amiga.
Al míster le cayó mal ese planteamiento que recibió de los medios, y aludió que no es un tema de su jugador. Sino de lo que lo está rodeando y de lo que es el torneo en sí. Es más, señaló a los posibles culpables.