Puede que Aldi no sea una cadena de supermercados tan famosa como lo es actualmente Carrefour, Hipercor o tantas otras, pero sin duda tiene mucha presencia en nuestro territorio. Y más con la llegada de muebles, los cuales pueden competir incluso con los de Ikea, así como los chollos de ropa que suelen incluir de vez en cuando.
Aldi va ganando cada vez más adeptos debido a la amplia variedad de productos que puedes encontrar en sus establecimientos (especialmente en los más grandes), así como por sus precios, que son de los más económicos que puedes encontrar ahora mismo.
Y una prueba de ello es el nuevo mueble que acaba de aparecer en Aldi que es ideal para el abaño y que tiene un precio todavía más bajo que el que puedes encontrar en Ikea. ¿No te lo crees? Pues te dejamos ese ejemplo y otros muchos más a continuación.
1Date un duchazo con Aldi
Así para empezar, ¿a quién no le relaja darse una buena ducha por la mañana o por la noche? Seguro que a ti te encanta… y más si puedes hacerlo por muy poco dinero gracias a Aldi.
Aldi tiene uno de sus productos estrella en esta ducha, la cual además posee una junta de bajo consumo que te va a permitir ahorrar hasta un 50% en agua. Una ducha que posee un cabezal de 5 posiciones (normal, relajante, etc.) y que tiene un precio que te va a sorprender: 12,99 euros.